1. Vigencia de la campaña del 22.04.2021 al 07.05.2021. Fecha de mención del ganador, 08.05.2021 a través de la fan page de la marca “Manjar Leite” y a través de la página web de Leitecorp.
  2. Podrán participar de la campaña todas las personas naturales mayores de edad, identificadas con DNI o carné de extranjería.
  3. Para ser parte de la campaña, cada participante debe ingresar sus datos a través de un formulario digital que será publicado a través del Facebook de la marca o página web Leitecorp, dando fe de que los mismos son verídicos para poder hacer válida su participación en el sorteo y poder contactarlo en caso sea ganador o ganadora de uno de los premios.
  4. Al aceptar participar en la campaña de recopilación y completitud de base de datos, el participante acepta también el tratamiento de sus datos por parte de la empresa dueña de la marca, Leitecorp S.A.C, conforme a la Política de Privacidad según lo estipulado en el siguiente enlace: https://www.leitecorp.com.pe/politicas-de-privacidad-terminos-y-condiciones/
  5. Se realizará un sorteo entre los participantes que cumplan con todos los requisitos definidos en la publicación y se escogerá a los ganadores:
  • Kit Repostero: 02 (dos) ganadores de 1 (un) Kit Repostero (01 batidora Clásica Blanca marca KitchenAid, 01 set de utensilios de la marca Wilton y 01 pack de productos Manjar Leite)
  1. La participación en el sorteo es gratuita, solo debe cumplir con:
    1. Darle like al fan page @ManjarLeite.
    2. Compartir la publicación en modo público
    3. Comentar con el #manjarleite, ¿qué postre prepararías para el día de la Madre? y etiquetar a 3 amig@s
    4. Completar el formulario: https://www.leitecorp.com.pe/feliz-dia-mama/
  2. Ningún premio podrá ser canjeado por otro bien distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador o ganadora no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. Los premios no son transferibles.
  3. Tanto la marca KitchenAid como la marca Wilton no son responsables ni patrocinadores en la realización del sorteo.
  4. La entrega de los premios se realizará previa coordinación con los ganadores al finalizar el sorteo. Para ello, un representante de LEITECORP S.A.C se pondrá en contacto por alguno de los medios indicados en el formulario digital (mensaje de Facebook, correo electrónico o teléfono de contacto), dejando constancia de la entrega del premio a través de la suscripción de un Acta y foto con el premio.
  5. LEITECORP S.A.C, bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador tras la suscripción del acta correspondiente.
  6. La entrega del premio tendrá un tiempo máximo de recojo y/o coordinación detallada a continuación: 28 días calendarios contados a partir de la fecha de mención de ganadores. En el caso el ganador no se acerque a recoger y/o coordinar lo correspondiente a su premio, perderá el derecho a reclamar el premio.
  7. No participan de la presente campaña, colaboradores de LEITECORP S.A.C ni de ninguna de sus empresas vinculadas, ni sus proveedores en cualquier rubro, ni sus empresas subcontratistas de seguridad y limpieza, ni cualquier persona vinculada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de sus concursos.
  8. Tampoco participan del presente sorteo los familiares de primer y segundo grado de los grupos antes mencionados.
  9. Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.
  10. Imágenes referenciales.